domingo, 26 de enero de 2014

PAGINA 10

Se quejan vecinos, conductores de vehículos y peatonales en contra de Pantaleón Arizmendi Hoffman de obstruir el paso con vehículos y maquinarias “Chatarra”.

Por: Carlos Torres Morales
 Cuajinicuilapa, Gro., vecinos y conductores de vehículos particulares así como también peatonales de esta cabecera municipal.se quejaron en contra de Pantaleón Arizmendi Hoffman, por obstruir el paso con vehículos de volteo, maquinaria excavadora, todos estos son “chatarra” de igual forma con sus automóviles de sus servicio espacio que lleva invadido por más de 20 años ya que toda la banqueta o guarnición está invadida por este sujeto. No dejando ninguna opción para realizar maniobras por los conductores.

Los quejosos dijeron que todas estas chatarras tienen aproximadamente más de 20 años obstruyendo el dicho lugar y por ende a los vehículos particulares, peatonales que circulan por esta avenida ya que el espacio es de aproximadamente 1 metro de ancho por donde pasan los vehículos de todo tipo sin poder rebasar porque la calle está angosta.
Todas estas chatarras ya no tienen composturas porque ya están obsoletas totalmente y a esto se le agregan ni sus vehículos de sus servicios del propietario además dan mal aspecto la población. Sin embargo los vecinos de este lugar denunciaron que el dueño de todas estas “marmajas” hace caso omiso de mejorar el problema a pesar de tener una carrera universitaria de poner ejemplo de una cultura civilizada como un buen ciudadano ya que él debe promover los valores entre la población ya que está siendo la contaminación con estos fierros descompuestos.
Agregaron que cuando llueve esta calle se llena de agua sucia, lodo, arena, basura es un problema al intentar cruzarla por los peatonales, por estar invadidas las banquetas con todos estos vehículos pesados esto no es justo para todo los que transitamos este lugar, cabe mencionar que los vecinos de esta cabecera municipal del primer cuadro del centro pidieron la intervención del cabildo Cuisjleño para que realice una campaña de limpieza de retirar todos los vehículos y maquinarias pesadas que ya no sirvan y llevarlo a un corralón donde deben estar porque dan mal aspecto y mala imagen para el municipio así como también sirven como escondite de animales etc.
Por último dijeron las autoridades municipales tienen la culpa, todas estas administraciones van y vienen y este señor sigue en las mismas obstruyendo todo el espacio y todo por hacer compromisos en campañas con los candidatos.

No hay comentarios: