domingo, 15 de diciembre de 2013

PAGINA 7

Representantes de partidos políticos municipales, se reúnen con el edil Justo Bautista para acordar por el bien de Azoyú

 Por primera vez en la historia del municipio de Azoyú, Guerrero; un presidente municipal se reúne con los representantes de los comités de diferentes partidos políticos ( PAN, PRD,PT, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza) en una reunión de trabajo, para cumplir lo que se está escrito en las páginas del plan de desarrollo municipal en bien de los habitantes del municipio de Azoyú.

Quienes estuvieron acompañando a Luis Justo Bautista para forjar acuerdos fueron el profesor Vidal Rodríguez Martínez del partido de Nueva Alianza, el ex dirigente del comité directivo del PRI el profesor Teodosio Bautista Patricio quien agradeció al presidente por la invitación a la reunión de los diferentes comités. 
También estuvo presente el dirigente del comité del Movimiento Ciudadano quien agradeció la invitación y refrendó trabajar a beneficio del pueblo.
De igual forma el dirigente del PRD dio sus palabras de agradecimiento al presidente y se dijo estar muy contento ya que por primera vez es histórico que un presidente reúna a diferentes fuerzas políticas.
El contador Gabriel Herminio representante del comité del Partido del Trabajo expuso estar de acuerdo para  trabajar en conjunto por el bienestar del pueblo. El señor Custodio Zurita Martínez representante del comité del PAN agradeció la invitación a dicha reunión y  así reconoció las buenas labores del presidente municipal.
 El  edil azoyuteco Luis Justo Bautista agradeció la asistencia a cada uno de los comités representantes de cada partido político, refiriendo que su gobierno es de puertas abiertas para su pueblo.

No hay comentarios: