domingo, 10 de noviembre de 2013

PAGINA 12

El Dr. Lázaro Mazón Alonso apoya a jóvenes de Juchitán en el deporte 

 El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Juchitán, que preside el C.P. Demetrio Guzmán Aguilar en  coordinación con la secretaria de salud   del el estado tuvieron a bien organizar un torneo relámpago de futbol rápido  siendo el auditorio municipal  el lugar  donde se desarrolló  el  evento, en dicho torneo se contó con la participaron  15  equipos   de las comunidades y la cabecera municipal.

En esta ocasión la rama fue varonil  dentro de la categoría libre  y se premió  el 1er. Lugar con $ 2000.00 que correspondió al Equipo    «hierro»; el 2do. Lugar fue premiado con $ 1,000.00 correspondiendo al Equipo «wifi», ambos equipos de la cabecera municipal. Para este evento Deportivo la organización y desarrollo del evento estuvo a cargo de El Joven Yamir López Jijón  Director De La Juventud  Del Municipio, desarrollándose durante tres días en la cual el auditorio municipal se  llenó de espectadores, mismo que se manifestaron con porras alusivas a este deporte.  
Los jóvenes  agradecieron el apoyo brindado por el doctor Lázaro Mazón  Alonso, con lo cual el cual fue posible la realización y premiación de este evento.
El C.P. Demetrio Guzmán Aguilar, hizo entrega de la premiación a nombre del Dr. Lázaro Mazón Alonso y manifestó en su mensaje que desde la Secretaria de Salud ha venido siendo constantemente a la sociedad guerrerense en relación a hábitos sanos y a una vida saludable a través del deporte, la prevención y una alimentación adecuada. Además el alcalde hizo hincapié en el apoyo a la organización de estos eventos, ya que estos son un aliciente para la juventud a tener una mejor calidad de vida, alejándolos de vicios como drogadicción y alcoholismo, fortaleciendo día con día a la juventud y a la sociedad Juchiteca.

No hay comentarios: