domingo, 10 de noviembre de 2013

NOTA

En dos años el ITSCCH, incrementa su matrìcula de 1125 a 1762 alumnos 


 En 24 meses, la matrícula de alumnos se incrementó en un 63%, comentó con cierto grado de satisfacción, el C.P. Juan José Oscart Guillén Apreza, Director General, del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica.

 Detalló que tan solo en 2 años, sorprendentemente creció la matricula de 1125 a 1762 alumnos.  Al mismo tiempo,  también creció  en infraestructura con  edificios  equipados para ofrecer una educación de primer nivel.
 Además, señaló que lograron acreditar la licenciatura en contaduría , lo que  en 23  años no se hizo, en mi gestión, siguió comentando el director general,” lo estamos haciendo”.  Estamos también en espera de los resultados de la evaluación que hicieron a la licenciatura en informática.  Asímismo, díjo que próximamente habrán de acreditarse las carreras de Ingeniería en Informática e Ingeniería en Electromecánica .
 Con entusiasmo informó el  contador Guillén Apreza,  que del  2011 a la fecha,  el Instituto Tecnológico se ha certificado  en el modelo de Equidad de  Género y en los sistemas de Gestión Ambiental y de Calidad.
 Para terminar, Guillén Apreza, habló sobre la implementación del departamento de investigación, autorizado por la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, una línea de investigación  (ambiente laboral-) con muchas posibilidades de que se autoricen dos líneas más de investigación.Finalizó.

No hay comentarios: