domingo, 13 de octubre de 2013

PAGINA 6

EN JUCHITAN AVANZAMOS, EL 
TRABAJO SALTA A LA VISTA: DGA 

GOBIERNO Y DESARROLLO MUNICIPAL
 Para el cumplimiento para sus fines, el gobierno municipal está integrado por servidores públicos profesionales, calificados, honestos y con vocación de servicio a la comunidad. Se procura una mejor coordinación institucional con las autoridades federales, estatales y el congreso para sumar esfuerzos y recursos, en beneficios a los que menos tienen.

Se ha intensificado la democratización de la gestión pública, gobernando ceca de la gente y se ha promovido la participación permanente de los ciudadanos en el análisis de los asuntos públicos.
Con la finalidad de que las acciones de las dependencias municipales respondan con efectividad a los grandes objetivos del gobierno de Juchitán, se formulan programas sectoriales, en los que se ordenaron de manera ordenada y comprensiva los planteamientos del pal de desarrollo municipal y las políticas del gobierno estatal, evitando con ello la improvisación y la ejecución de acciones aislada.
Para dar cumplimiento a esta misión, el gobierno municipal tiene como punto de partida el conocimiento del estado que guarda el desarrollo de Juchitán, del conocimiento de su problemática, de los resto que a un existen y de sus responsabilidades para superarlos.
Para cumplir con el mandato  de los juchitecos y vencer los rectos que se presentan en esta administración, se detallan las siguientes estrategias generales:
· Se ha promovido un gobierno con ética y vocación de servicio.
· Se trabaja bajo el precepto de la honestidad y humildad.
· Se fomenta la cultura, artes, tradiciones y costumbres.
· Se brindan servicios públicos de calidad y eficiente de la población.
· Se ha atiende de manera prioritaria a los grupos vulnerables.
· Se reconoce la participación ciudadana en la formulación de las políticas públicas.
El ayuntamiento municipal constitucional que me honro en presidir a sumado esfuerzos para lograr la simplificación administrativa, recaudando eficiente y asegurando proyectos conjuntos que garanticen la gobernabilidad y los hagas factibles en el corto, mediano y largo plazo, es decir, más allá de los 3 años de gobierno.
El compromiso del gobierno municipal es reivindicar la credibilidad de la población para lo cual es necesario la gobernabilidad, que se sustenta en apoyo  a las leyes existente, la tolerancia entendida como la capacidad de conceder la misma importancia a la forma de ser, pensar y de vivir de los demás que a nuestra propia manera de ser, de pensar y de vivir.
INFRAESTRUCTURA CARRETERA Y SERVICIOS PUBLICOS
En materia de desarrollo urbano, vamos por un buen camino, ya que hemos pavimentado calles en esta cabecera municipal y 2 en la comunidad de Agua Zarca  de este municipio, todo con la finalidad de mejorar la imagen urbana, y contar con calles transitables, tal es el caso, de las siguientes calles  y caminos rurales y demás servicios a la población.
Ramos XXXIII: fondo para la infraestructura social Municipal 2012.
$954,403.00
  $81,904.00
$1, 036,307.00 
Ingresos para la infraestructura social municipal 2012.
Total de ingresos
Egresos para la infraestructura social municipal.

No hay comentarios: