sábado, 19 de octubre de 2013

PAGINA 5

Ayuntamiento de Igualapa entrega al Congreso del Estado la propuesta de Ley de Ingresos 2014

 El presidente municipal Omar González Álvarez, acompañado por el tesorero municipal, Rubén Guillén González, acudió a las instalaciones del Congreso del Estado para hacer entrega oficial de la propuesta de iniciativa de la Ley de Ingresos del Municipio de Igualapa para el Ejercicio Fiscal 2014.

El edil fue recibido por el presidente de la comisión de hacienda, el diputado Eduardo Montaño Salinas, a quien le fue entregado físicamente el documento creado por el gobierno del presidente municipal de Igualapa.
Omar González resaltó que con este acto el ayuntamiento de Igualapa está cumpliendo en tiempo y forma los periodos constitucionales que marcan la entrega de esta propuesta de Ley de Ingresos para los Municipios, por lo que destacó el trabajo del cabildo local por dar muestra de trabajo y unidad para avanzar a favor del municipio, al aprobar por mayoría este documento.
Por su parte, el tesorero municipal Rubén Guillén González, dijo que en la redacción de  este proyecto prevalecieron las bondades que se contemplaron en la Ley del rubro del año 2013, como son las bondades al pronto pago de las contribuciones municipales y que también se incluyen beneficios para los adultos mayores.
Aseguró que se ha presentado al Congreso del Estado una Ley de Ingresos 2014 moderna, en la que el gobierno municipal hace un esfuerzo mara mantener finanzas sanas, por lo que se espera en breve una aprobación favorable por parte de los diputados locales.

No hay comentarios: