domingo, 13 de octubre de 2013

PAGINA 11

«ÁNGEL AGUIRRE RIVERO Y JAVIER ADAME MONTALVÁN RECONSTRUIRÁN MARQUELIA»

 El pasado  Domingo 06  del presente mes y año, el gobernador  Ángel Aguirre Rivero  visito Marquelia y fue recibido por el Lic.  Javier Adame Montalván Presidente Municipal,  quien en su mensaje de bienvenida  agradeció la visita  del Mandatario Estatal,  donde le expuso las   consecuencias ocasionadas en este municipio ,  por la tormenta  «Manuel» donde muchas familias fueron afectadas.

El Sr. Gobernador en su mensaje dijo: hemos acordado con el Presidente Municipal, demostrar el apoyo incondicional con los damnificados,  propongo poner en marcha un programa de enseres domésticos; porque yo sé que hubo personas que perdió su estufa, su  refrigerador, o su radio etc. y se los vamos a reponer. Las escuelas también que sufrieron  daños en su infraestructura se les apoyara para que sean rehabilitadas  y de ser necesario se le construirá nuevos edificios, ya  di instrucciones al  Lic. José Efrén López Cortez tiene indicaciones para atacar los daños en materia educativa. A los niños o niñas que perdieron sus uniformes, mochilas y útiles escolares les vamos a reponer de manera gratuita sin que paguen un solo peso, vamos apoyar a esas ramaditas que se  vinieron a bajo en la Bocana y las Peñitas por estas tormentas. Al igual las personas  que hayan perdido sus viviendas mi gobierno se las repondrá, se brindara también el apoyo a las personas que perdieron su cultivo de Maíz, sus vacas, borregos, chivos y pollos. Vamos a procurar darle mantenimiento a las carreteras que estén más afectadas, la próxima vez que regrese, vamos a supervisar personalmente los avances de la Unidad Deportiva, quiero decirles que Ángel Aguirre  nunca los va a dejar solos a mis paisanos de Marquelia. 
Al evento asistieron: Ing. Juan Manuel Tinoco Reyna Director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Lic. Gustavo Villanueva Barrera Presidente Municipal de San Marcos, Senador Safio Ramírez Hernández,  M.V.Z. Humberto Zapata Añorve Secretario de Desarrollo Rural en el Estado.
El presidente municipal Javier Adame Montalván dijo sentirse orgulloso del respaldo que el mandatario estatal refrendo a este municipio para reparar o reconstruir los daños ocasionados por este fenómeno meteorológico «Manuel « que azotó a esta cabecera municipal, Gracias Lic. Ángel Aguirre Rivero por seguir visitándonos y sobre todo por ser cómo siempre solidario en cualquier momento y más ante  esta contingencia que estamos viviendo.

No hay comentarios: