viernes, 13 de septiembre de 2013

PAGINA 11

Carta aclaratoria

 Con fundamento en el articulo 66 fracciones III, IV y VI de la Ley Orgánica del Municipio  Libre del Estado de Guerrero, donde facultan al Ayuntamiento fijar la política Municipal sobre el comercio establecido y hacer cumplir los reglamentos relativos a establecimientos comerciales, entre otras disposiciones. Con estas facultades que le confiere la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero, el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Juchitán, Guerrero que preside el C.P. Demetrio Guzmán Aguilar, comunica a todos los Locatarios del Mercado Municipal  que en relación a la tardanza de la entrega de los Locales no es por incapacidad del Ayuntamiento  Municipal ni por revanchismo Político como algunos Comerciantes  lo manifestaron en una nota periodística publicada el 06 del presente  mes y año, sino que la empresa asignada por el Gobierno del Estado, no ha concluido con los trabajos pendientes que quedaron desde su inauguración. Tanto es así,  que el día  08 de agosto del presente año se presentó el Ing. Alejandro Acosta Sánchez residente Regional en Costa Chica de la Secretaría  de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado para que junto con el Ayuntamiento Municipal supervisaran los faltantes del Mercado Municipal.

Una vez supervisado todas las áreas del Mercado se detectaron los siguientes faltantes:
1. Se observó que la Comisión Federal de Electricidad aún no había realizado la bajada en alta y baja tensión.
2. En el cuarto de medidores se observó una fisura en losa y muros donde se filtra el agua.
3. Saliendo del cuarto de medidores se observó que la corriente fluvial arrastra agua y lodo hacia el interior del cuarto.
4. En la losa de la ala izquierda de los locales se observaron varios puntos con humedad de filtración de agua.
5. Se deben reparar goteras en la ala izquierda del techado de policarbonato.
 6. Falta colocar en azotea 7 tanques estacionarios de gas para cocina.
7. Falta probar instalaciones eléctricas, de gas, Hidráulicas y sanitarias.
 Estos faltantes se han estado trabajando pero a la fecha no se nos ha notificado la terminación de dichos trabajos; motivo por el cual no se han podido entregar dichos locales.
 Aprovechamos la ocasión para informarles a los beneficiaros de los locales que por acuerdo del Cabildo, todos los comerciantes de esta Cabecera Municipal están contemplados con ese beneficio; por lo que les pedimos que no se desesperen y mucho menos se dejen sorprender por persona alguna o autoridad de Gobierno que no sea del Ayuntamiento, porque el Mercado como lo dijo el Sr. Gobernador es Municipal y es el Ayuntamiento el que hará su distribución de los Locales. Ningún documento que no sea avalado por la actual administración tendrá validez, que nadie los sorprenda con cooperación alguna porque será dinero mal invertido.


No hay comentarios: