domingo, 8 de septiembre de 2013

NOTA

“En  Marquelia   se  construirá   parque   infantil”

  El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Javier Adame Montalván, tratando de traer beneficios colectivos que serán de utilidad para los niños de esta cabecera municipal; el día de hoy a las 5:00 de la tarde se dieron cita en la explanada del H. Ayuntamiento personalidades como: la Lic. Teresa de Jesús Mojica Morga diputada por el 4° distrito electoral, además estuvo presente el M.C.  Miguel Candelario Cruz Síndico Procurador Municipal, el Profr. Javier Figueroa Meza Regidor de Salud, Profra. Lorena Aguilar Tacuba Regidora de Educación, entre otros más que figuran como empleados del Ayuntamiento;
el objetivo esencial de la reunión fue colocar la primera piedra donde se construirá próximamente “EL PARQUE INFANTIL”,  el cual se construirá próximamente a un costado del H. Ayuntamiento y que  estará a disposición de los niños no solo de esta población, sino también de las comunidades que integran a esta cabecera municipal.
Al término del  evento el Presidente Municipal Javier Adame Montalván agradeció a la diputada federal Lic.   Teresa de Jesús Mojica Morga el apoyo brindado a su  gestión para que se construyera este espacio recreativo donde muchos niños convivirán armónicamente con sus compañeros y compañeras; en acciones como esta, mi gobierno avanza y me motiva a seguir trabajando “por el bien común”  de los marquelinos.

No hay comentarios: