domingo, 25 de agosto de 2013

PAGINA 6

Lalo  Montaño, en clausura de curso 
de capacitación para el empleo

Clausuran curso de capacitación para el trabajo sobre elaboración de hamacas, a cargo del Servicio Estatal de Empleo (SEE), en el barrio de El Calvario de Ometepec, el que fue gestionado por el diputado del XVI Distrito, Eduardo Montaño Salinas, ante la Secretaria del Trabajo del estado de Guerrero, que dirige el Alberto López Rosas.

Por ello, en ese acto, el legislador ometepecense agradeció a esa dependencia por la gran tarea que realiza a favor de los guerrerenses“porque invertir en el capital humano siempre trae beneficios permanentes”, según dijo en su intervención.
 Lalo Montaño recalcó que “lo más importante de estos cursos es que se logren aplicar los conocimientos adquiridos y no quedarse con lo aprendido, pues un conocimiento adquirido y no aplicado es un conocimiento muerto e improductivo, que no le sirve a nadie, ni en lo particular, ni para la colectividad, por lo que invitó a las beneficiadas “a echarle ganas con este nuevo oficio”.
En la clausura se contó con la presencia del Coordinador del Servicio Estatal de Empleo en la Costa, René Mendoza Ibarra, el contador Enrique Solano Salazar, el líder Rafael Encarnación y las beneficiadas del curso.

No hay comentarios: