domingo, 25 de agosto de 2013

PAGINA 12

Gobierno de Igualapa pavimenta acceso principal de la escuela secundaria

 Para refrendar el compromiso asumido por el Presidente Municipal Omar González Álvarez, la dirección de Obras Públicas avanza con los trabajos de pavimentación del acceso a la Escuela Secundaria General “Emiliano Zapata” de esta cabecera municipal.

Con una inversión de alrededor  de trescientos mil pesos destinados para la pavimentación de 123 metros lineales y la colocación de 32 metros de adoquinado, esta obra de impacto colectivo traerá beneficios a los más de 500 estudiantes de este centro educativo.
Con la construcción de esta obra, la administración 2012-2015 del Presidente Municipal Omar González, refrenda su compromiso con el sector educativo en el municipio.
El compromiso de la construcción de este acceso fue asumido por el mandatario municipal a finales del pasado mes de junio, cuando acudió a la clausura de la generación 2010-2013, en donde externó su compromiso para continuar generando acciones que reditúen en un beneficio para el sector estudiantil del municipio. En ese evento el edil manifestó que su gobierno está comprometido con la niñez y juventud estudiantil en las comunidades rurales y cabecera municipal. “Por ello, refirió,  en esta administración habremos de fortalecer su estructura apoyando a varios centros educativos con trabajos de obra civil, mobiliario y utensilios y material para limpieza entre otros”.
Finalmente, el área de obras públicas informó que estos trabajos están por culminar en la próxima semana, y que el acceso ya se podrá usar cuando inicien las clases en dicha centro educativo


No hay comentarios: