domingo, 25 de agosto de 2013

OPINIÓN

El país en llamas y de luto permanente



 En muy poco tiempo, la realidad ha desmentido las promesas de peña Nieto: dijo que iba a bajar los precios de energético, pero desde que inició su gobierno han sido constante las alzas de gasolinas, gas y luz, alimentos, canasta básica, transporte y todos los servicios y productos de consumo. Lejos de amainar, se profundiza la crisis económica, social, cultural, ambiental y de seguridad en todo el país.

El llamado pacto por México, tan celebrado en los medios de comunicación, es un encuentro entre poderes económicos y políticos para aprobar leyes y planes contrarios al interés  de la nación  y de la gente. MORENA es su oposición verdadera.
En este país en llamas y de luto, donde el poder no respeta la ley ni la democracia, la indignación moral de muchos ciudadanos se alza y mantiene viva la esperanza de un México incluyente, justo y libre. En todo el país hay causas que unen voces y grupos, que resisten solidariamente a la barbarie, al saqueo y a la ofensiva privatizadora de los recursos naturales.  Y demás, construyen alternativas colectivas, como Morena.
La salida a la crisis depende de lo que hagamos como sociedad por unir esfuerzos y construir instrumentos comunes que permitan hacer realidad lo que hoy apena es una posibilidad. Los cambios en México han sido obra de históricos movimientos sociales y populares. Con esa convicción MORENA se suma a las causas justas y promueve la unidad y la organización del pueblo en pos de la generación nacional. Por todo esto y mucho más, únete a MORENA.

No hay comentarios: