domingo, 21 de julio de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

En Azoyú realizamos obras
 de calidad, Luis Justo Bautista 

*importantes obras inagura, L.J.B.  **Arcelia del progreso es beneficiado con obras .

 Con una inversion superior  a los 5 millones de pesos, el alcalde de azoyu Luis Justo Bautista, dio por inaugurada las dos calles, que anteriormente se encontraban en pesimas condiciones en la comunidad de arciela del progreso unas de las comunidades mas poblada del municipio de Azoyu, Justo Bautista se traslado a la comunidad antes mencionada  acompañado de funcionarios del ayuntamiento entre las que figura: Arisbet Bautista Justo, tesorera municipal de esa administracion , Marx Simon Rodriguez hermandez, secretario del ayuntamiento, santos Leal Graciano, regidor del extraccion perredista,l Ciro Leon Maceda,director de obras publicas, quien en breve entrevista explico a estas fuentes, que en la calle Abasolo se pavimentaron 138 mtrs.lineales con concretos hidráulicos y guradinicion y en la calle Benito Juarez, 98 mtrs. Con concretos hidráulicos y guarnición lo anterior con  un costo de 613,879.33 pesos.

La gira de trabajo se da en el momento en que el alcalde Justo Bautista, Ha Venido inaugurando importantes obras de beneficios social, por las comunidades que conforman al municipio, lo que quiere decir que a 9 meses de su gobierno varias comunidades han sido beneficiadas con obras públicas y otros apoyos, el próximo lunes estaremos en la comunidad de arenal y banco de oro inaugurando otras obras de sumas importancias.
Hoy la colonia de Tepeyac también recibió una pequeña obra, refiriéndose al andador que se encuentra cerca de la capilla en donde pondremos todo el esfuerzo para apoyar con cemento, a esta casa del pueblo y tengan una casa digna para que los vecinos acudan a la casa de dios hacer sus oraciones.
En este sentido manifestó el edil, que seguirán apoyando las demandas dela ciudadanía. En este mismo sentido  León Maceda, y en agradecimiento por la obra   vecinos,  en compañía del comisario, ofrecieron un refrigerio al alcalde y su comitiva quien más adelante manifestó que seguirá con este ritmo de trabajo en el municipio azoyuteco. Ya que se requiere de mucho trabajo para sacar adelante los rezagos de la atrasada administración que dejó como saldo muchos pendientes.  

No hay comentarios: