domingo, 7 de julio de 2013

PAGINA 7

Ayuntamiento de Azoyú hace entrega de fertilizante

 Azoyú, Gro; a 03 de julio del 2013. Con el objetivo de apoyar a los productores agrícolas ubicados en zonas de baja producción y alta siniestralidad, el H. Ayuntamiento municipal de Azoyú en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural que preside el C. Juvenal Hernández Zavala, entregan 23 paquetes de fertilizante a la comunidad de Los Chegües  y en la comunidad de Tenango se entregaron 15 paquetes al igual que estas comunidades ya se estan beneficiando con la entrega de fertilizante a las demás localidades, con esto el Compromiso de campaña del presidente Luis Justo Bautista se está cumpliendo por que ha beneficiado a más productores de maíz en el municipio. 

 En su oportunidad, el presidente municipal destacó la importancia de respaldar a los campesinos mediante programas y subsidios, ya que su labor representa una de las principales opciones alimentarias para las familias azoyutecas,  Asimismo, refrendó su compromiso de continuar apoyándoles y les agradeció por la confianza brindada a su administración.
De igual forma, el munícipe apuntó que ante el interés y la participación que mostraron los agricultores, su administración no dará pasos atrás y respaldará a los campesinos de todo el municipio.

No hay comentarios: