domingo, 7 de julio de 2013

PAGINA 3

El Partido Unidad Popular se dispone a gobernar en Lo de Soto

 El cierre de campaña del partido unidad popular marco la diferencia entre los demás candidatos del PRI, PRD, y MC, ya que el contingente que asistió fue muy notable y numeroso al candidato Rey Olmedo Martínez, quien en su intervención destaco el apoyo que le brindara a sus paisanos de los soto Oaxaca. El aplauso y las porras no se hicieron esperar cuando aseguro que si el voto popular le favorece nadie tendrá que ir como aviador a cobrar un dinero que no le corresponde, además me propongo que en 6 meses daremos resultados al pueblo de no ser así les pido que promuevan mi salida porque yo me he propuesto trabajar en coordinación con el cabildo y más importante con el pueblo. 

En este sentido quiero dejar muy claro que vamos a trabajar para el beneficio colectivo, el evento estuvo presidido por los dirigentes de unidad popular quienes hicieron una reseña de la fundación de este partido en el estado de Oaxaca, en seguida Nabor Aguirre Clemente, dirigió un mensaje en el sentido de apoyar a una gente con ganas de hacer algo en favor de Soto, les pido el voto para Rey Olmedo Martínez, una gente identificada con el pueblo una persona que ha puesto su tiempo al servicio del pueblo por eso hoy estamos aquí apoyando este proyecto queremos que en lo de soto mejoren las condiciones, que haya obra pública de calidad, que haya atención de los funcionarios públicos y del presidente municipal, ese es el reclamo de mi pueblo y yo me uno a él con gusto porque veo aquí a mucha gente distinguida  que da la cara para que este 07 de Julio todos en unidad voten a favor de Olmedo Martínez, quien representa el mejor proyecto para soto.    
 En ese orden hubo una serie de oradores como el profe. Aníbal Leyva, quien manifestó no queremos presidente cantineros queremos un presidente que actué con responsabilidad que trabaje para que Lo de soto tenga mejores condiciones de vida.

No hay comentarios: