domingo, 21 de julio de 2013

PAGINA 12

LUIS JUSTO BAUTISTA  INAUGURA
 CALLE PAVIMENTADA EN LA PELOTA


 Azoyú, Gro; a 19 de julio del 2013.  Como una muestra más del trabajo que realiza el Gobierno Municipal con la visión de pavimentar circuitos viales que generarán una mejor imagen urbana, ayer jueves el presidente municipal Luis Justo en compañía de autoridades municipales y vecinos inauguraron formalmente la obra de pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de la calle Vicente Guerrero en la localidad de La Pelota municipio de Azoyú, Gro; con una longitud de 125 metros lineales  y un costo aproximado de $ 550,000.00 pesos.  

Debido a la importancia que representa la pavimentación con concreto de este acceso vial que será usado por los automovilistas,  los beneficiados convirtieron el evento en una verdadera fiesta de agradecimiento al presidente municipal por cumplir con el progreso y desarrollo de Azoyú. 
Los vecinos agradecieron al alcalde el haberles hecho posible el mejoramiento de esta importante arteria vial que viene a dar mejores condiciones de vida a las familias que habitan en dicho sector. 
Vecino de la calle Vicente Guerrero dijo sentirse honrado de acompañar al alcalde en el corte inaugural  de su calle que había sido prometida por diversos ex alcaldes y fue hasta ahora cuando Justo Bautista los tomó en cuenta, lo cual demuestra su interés por el progreso de Azoyú al pavimentar calles que generan un mejor tránsito vehicular. 
Al dirigir unas palabras a los presentes, el alcalde dijo sentirse orgulloso de representar a la Administración municipal y entregar una obra más que contribuye a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y que reflejan el arduo trabajo que hace el Gobierno Municipal por colaborar al desarrollo del Municipio. 
El alcalde agradeció la participación de los vecinos y se comprometió a seguir impulsando más proyectos que permitan el desarrollo del municipio, ya que en Azoyú se trabaja  Unidos para Transformar.

No hay comentarios: