domingo, 21 de julio de 2013

NOTA

Arranca None pavimentación y lavaderos 
públicos en Tierra Blanca; anuncia más obras

 Motivado por su compromiso con las comunidades, el alcalde Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez continúa supervisando el inicio de la obra pública como en la comunidad de Tierra Blanca, donde dio el banderazo de arranque para la pavimentación de una calle y anunció la ampliación de esta misma, la construcción de lavaderos, y hasta una cancha de futbol para promover el deporte entre los niños y jóvenes. 
Acompañaron al alcalde los regidores Severiano Prócoro Jiménez Romero, de Obras Públicas; Gerardo Perea Montaño, de Desarrollo Rural, y César Reyna Hernández de Cultura, así como el secretario general, Artemio Aguirre Martínez, quienes fueron recibidos por la autoridad de la comunidad y demás personas que muy animados los esperaban para ser testigos del arranque de estas obras. 

None anunció que se pavimentará la calle 5 de mayo, entre Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas, pero dada la necesidad el edil anunció  que de manera extraordinaria se suministrará más material para ampliar dicha obra, hasta la salida, “no hay que dudarlo, para que ustedes tengan una vía alterna, la calle se va a entregar con su guarnición... hemos convenido que la obra se amplíe hasta tocar carretera, que se tenga un acceso digno pero sobre todo algo duradero”, puntualizó el edil. 
Esta comunidad también será beneficiada con mobiliario escolar, mismo que se entregará a través del regidor César Osvaldo, según lo anunció el propio alcalde. 
Para este 2013 en Tierra Blanca también se construirán 12 lavaderos con su propio pozo con una bomba de un caballo de fuerza para que nos les falte agua, lo que beneficiará a unos 900 habitantes de esta comunidad, siendo ésta la segunda obra, dijo None.
Por su compromiso con los niños y jóvenes también se  comprometió a construir una campo de futbol, para que tengan donde practicarlo, “mil veces que les entre la noche jugando a que los tengan que ir a sacar de una cantina o de algún lugar donde estén consumiendo drogas... el deporte es lo único que tiene como resultado la salud, (por ello) vamos a arrancar con esta obra”, prometió None Vázquez.  
Al final del acto se escucharon palabras de agradecimiento, se mostraron rostros felices porque saben que tanto amas de casa, jóvenes, niños y adultos podrán convivir en una comunidad con mejor infraestructura y espacios de beneficio común, por un gobierno que está comprometido con las comunidades pero sobre todo comprometido con la gente. 

No hay comentarios: