domingo, 21 de julio de 2013

NOTA

Pésimas condiciones  vialidades en Cuaji

Por: CARLOS TORRES MORALES
Las calles de este municipio están en pésimas condiciones los ingresos de la población registran múltiples baches y deterioro sin precedentes. Pero también están dañadas las calles del interior de la población.

Ayer este medio recogió la queja de vecinos de la colonia centro, y aledañas quienes se lamentaron por los grandes baches que hay en todas las calles como son: 16 de septiembre, 24 de febrero, Aldama, Manuel zarate, 5 de mayo entre otras donde se encharcan el agua de las lluvias obstruyendo el libre acceso de los vehículos particulares y de los servicios públicos también el paso peatonal, se dificulta además del encharcamiento de aguas negras tener la proliferación de sancudos a si como las pésimas condiciones de vialidades.
Los vecinos también se quejaron de que el agua se pudre al combinarse con los desechos, generando una permanente de la contaminación. En nuestro recorrido, un vecino expuso: las calles según están pavimentadas pero están muy feas, porque la entrada se encuentran charcos de agua sucia y con el tiempo se hacen muchos pozos con agua.
Estos posos grandes son los que mas perjudican ya que casi abarcan toda la media calle y cuando los carros pasan  avientan agua sucia. Ya bastante hacemos con soportar el agua del mercado y con el agua de los pozos apestan. Ojala que el presidente haga algo mandando a tirar un viaje de tierra ya que le sabe como están las calles del pueblo. A si mismo al preguntarle a un taxista accedió a comentar: “esos charcos están hondos y no están bien para pasar con nuestros vehículos porque el taxi se deña todas las calles están deterioradas por todas partes de la población, usted mismo se dio cuenta en el recorrido que ha realizado.

No hay comentarios: