lunes, 3 de junio de 2013

PAGINA 5

Visitar El Carmen es encontrarme con los amigos y la gente: Lalo Montaño 

Boletín EMS 
 Ometepec, Gro.  “Visitar El Carmen es encontrarme con los amigos y la gente”, expresó el diputado del XVI distrito Eduardo Montaño Salinas al estar ante ciudadanos de esa comunidad, municipio de Xochistlahuaca, para comprometerse a gestionar obras en beneficio a la población, gesto que fue apreciado por los asistentes, toda vez que es la primera vez que un diputado en funciones los visitaba y se comprometía frente a ellos. 
Desde su arribo a esta comunidad, el pasado sábado 25 de mayo, Lalo Montaño fue recibido con mucho júbilo por parte de los habitantes de esta comunidad, pues nunca un diputado en funciones había regresado a El Carmen. 

Por ello, los habitantes manifestaban que se sentían contentos con la visita del legislador, y porque él se acordó “de este pueblo en donde se le aprecia y se le quiere”, según expresó uno de ellos. 
Por su parte, Eduardo Montaño manifestó que para él visitar a la comunidad de El Carmen era “siempre un encuentro con los amigos y con la gente”, a los cuales tiene mucho aprecio, y agradeció a Dios por darle memoria y gratitud, que son dos cualidades que siempre le han ayudado a conducirse con sus conciudadanos cotidianamente con respeto, y sobre todo con la gente de El Carmen, quienes también le han manifestado su confianza y respeto. 
Además, este diputado del Partido Revolucionario Institucional dijo que su ida a El Carmen no era “un viaje de placer ni en calidad de turista” sino para comprometerse, y adelantó que el año que viene gestionará la pavimentación de una calle, obra que se incluiría en el presupuesto del año venidero, y a luchar de manera conjunta con este pueblo para conseguir la construcción de la carretera, “una obra que siempre ha soñado esta comunidad”. 
El legislador llevó despensas a los pobladores de El Carmen, los cuales lo despidieron con muestras de cariño y con la esperanza de que las obras que se comprometió a gestionar se cumplan. 
En este evento estuvieron presentes el comisario municipal, Froilán Maceda presidente de RASA, Erick Cariño López y Ramsés García, asesores del diputado, Santiago Maceda, presidente de la UPOEG en la comunidad, y habitantes de ésta.  

No hay comentarios: