domingo, 30 de junio de 2013

PAGINA 11

Luis Justo Bautista rehabilita drenaje en la cabecera municipal de Azoyú, un compromiso más cumplido

 Azoyú, Gro; a 28 de junio del 2013. Con una calurosa bienvenida fue recibido el presidente municipal Luis Justo Bautista a dos inauguraciones más de su administración, la rehabilitación del drenaje en  el Barrio de Matacuba y en el Puente “Las Ollitas” en la cabecera municipal de Azoyú; en las cuales se realizaron los rellenos y se pavimentó con concreto hidráulico.

Dichas inauguraciones de obra se llevaron acabo en presencia de las autoridades municipales quienes manifestaron que estas acciones son como siempre en beneficio de los habitantes del municipio sobre todo a un promedio de 120 personas.
Es importante destacar que la ejecución de estas obras beneficiara sin duda a una cantidad considerable de familias, por lo que a su vez el presidente municipal en coordinación con la dirección de obras públicas a cargo del C. Ciro León Maceda, hicieron un exhorto a la población en general para que contribuya con el cuidado de estas tan importantes obras que este día dieron inicio, esto mediante el cuidado de la infraestructura y evitando arrojar basura a las calles y con ello evitar el taponamiento de las coladeras, lo que origina las inundaciones.
Estas obras representan un compromiso más de campaña que el ciudadano Justo Bautista cumple y por lo tanto, se reflejó el agradecimiento por parte de los vecinos de Matacuba y de ciudadanos en general de Azoyú ya que son dos de las obras más importantes para ellos.

No hay comentarios: