lunes, 27 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

En gira de trabajo por Juchitán Sebastián de la Rosa entrega apoyos

Por Fredy  Flores Mercado
 Sebastián de la Rosa es el único diputado que nos ha brindado su respaldo manifestó el alcalde Demetrio Guzmán Aguilar, luego de dar la bienvenida a los invitados y campesinos que se dieron cita de algunas comunidades del municipio juchiteco, quienes fueron convocados para recibir el apoyo que el legislador gestiono como es el caso de Paraquat líquido que servirá para las próximas siembras de maíz, más adelante el edil Guzmán Aguilar dijo que del diputado Sebastián de la Rosa han recibido importantes apoyos en materia de vivienda, fertilizantes, y pavimentación entre otros apoyos, ningún diputado federal se había preocupado por este municipio, hoy tenemos un legislador que está atento a los problemas de su distrito, gracias por su apoyo diputado.

 En seguida De la Rosa Peláez, hizo uso de la palabra para agradecer la grata presencia de los alcaldes Javier Adame Montalván de Marquelia y de San Marcos Gustavo Villanueva, amén del anfitrión quienes estuvieron atentos al mensaje del legislador quien dijo vengo a dar el banderazo de inicio del programa «Con insumos al campo» este es un programa dijo en apoyarlos con líquidos para el campo por ello les pido que se aprendan bien el nombre de la CODUC, organización que dirige. 
Por eso vamos a demostrar que desde la izquierda si se puede hacer bien las cosas la CNC tiene un chingo de lana pero que no se refleja en un cambio para los campesinos, ya que estos siguen igual, los mismo métodos desde hace más de 50 años eso no es posible tenemos que cambiar de lo contrario seguiremos jodidos. La CNC recibe mucha lana en donde esta ese dinero? Porque los campesinos siguen igual?
 Por eso hoy damos el banderazo con el programa «Con insumos al campo» este no es un programa que venga de algún nivel de gobierno y no nos vamos a quedar en la entrega del puro líquido, vamos a seguir entregando fertilizantes y otros apoyos para el campo, los niveles de pobreza son muy altos en este país, no hay alimentos y el campo está abandonado. 
Todos dicen que van a cambiar las cosas y no cambian seguimos igual la realidad de Guerrero no es la que se imaginan los gobernantes concluyo su intervención para luego hacer entrega de más de 300 cajas de Paraquat. 

No hay comentarios: