lunes, 27 de mayo de 2013

PAGINA 4

Conforman el Comité Ejecutivo 
Municipal de MORENA en Acapulco

*Eligen también al comité de Ometepec

Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2013.- Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en este municipio, eligieron a once integrantes del comité ejecutivo municipal, en una asamblea con asistencia de más de 700 militantes que rebasó las expectativas de los organizadores.
El Comité Ejecutivo Municipal quedó integrado por Marcial Rodríguez Saldaña como presidente; Rosalinda Gutiérrez Terrones como secretarial general y Carmelo Loaeza Hernández como secretario de organización.
Otras de las carteras que se eligieron fueron la de finanzas a cargo de Erick Romero Morales: formación política a cargo de Porfirio Marín Sánchez en comunicación y propaganda fue electo Ignacio Hernández Meneses, como secretaria de la mujer, Leticia Castro Ortiz y la cartera de jóvenes a cargo de Marcos Paz Gómez.

Además se integraron a petición de los asambleístas las carteras de derechos humanos, indígenas y del
 trabajo resultando electos Walter Jeovanni Manrique Godoy, Servando Nava Cruz y Jonathan Márquez Aguilera, respectivamente.
La asamblea estuvo presidida por el dirigente estatal de MORENA, César Núñez Ramos quien tomó protesta al comité municipal y como testigos de honor acudieron los integrantes de la Comisión de Honestidad y Justicia del comité estatal, Leovigilda Chávez Adame y Gilberto Herrera García.
En Ometepec también eligen a su comité municipal
Militantes de MORENA en el municipio de Ometepec eligieron a los integrantes de su comité municipal quedando como presidente Octavio Chacón Melo, Santiago Prado Evaristo en la secretaria general e Iván de la Cruz López en Organización. 
También fueron electos Víctor Manuel Vargas Pulido en la cartera de formación política, Jesús Perea Ambrosio en finanzas, Nahum Benito Guzmán como secretario de Jóvenes, Esther Trujillo Medel será la responsable de la mujer y Javier Aparicio Zavala en la secretaría del trabajo.
En tanto, Remigio de la Cruz López fue elegido como secretario de asuntos indígenas y campesino, Marco Antonio Santiago Montor en derechos humanos y finalmente Héctor Gálvez Vivar de comunicación y propaganda.
La asamblea estuvo presidida por el secretario general del comité estatal, Rubén Cayetano García y asistieron 103 militantes de MORENA.

No hay comentarios: