lunes, 27 de mayo de 2013

PAGINA 15

Exposición pictórica y presentación del mural en Cuaji 

 El domingo 19 de Abril tuvo lugar la presentación de un bello mural ubicado en el domicilio del regidor petista Cesar Calleja, mismo que se encuentra ubicado en la calle 16 de Septiembre a donde se dieron cita numerosos invitados que disfrutaron de un buen ambiente cultural en donde campeo la convivencia Leonardo Linares, Sergio Ezequiel, Fabián Hernández, Olegario Hernández y Abelardo Fernández fueron los encargados de plasmar su cultura al presentar un mural, además de realizar una exposición pictórica en donde dejaron el mensaje de la llegada de los negros y su herencia cultural que fue admirada por más de medio centenar de invitados que se dieron cita. 

El evento se llevó a cabo a partir de las 11:00 horas am, en el domicilio antes mencionado en donde el grupo «Tono de Tigre» puso sus mejores notas en tanto que el grupo de visitantes de inmediato se puso a bailar no sin antes mencionar que esta es una caravana cultural que visitara algunas comunidades del municipio entre las que figuran san Nicolás, Maldonado, el faro, y otras del estado de Oaxaca. La caravana está integrada por el Dr. Emmanuel Uriostegui, Lucas Castañeda Prudente, algunos extranjeros y gente de la Universidad Nacional Autónoma de México, para tal efecto llevaran pintura, realizaran murales, conferencias y eventos culturales. Aquí se pudo escuchar con atención al poeta Ignacio Herrera Clemente quien dedico cerca de tres poesías a los presentes. 
 Finalmente el regidor Calleja agradece el apoyo que le fue brindado para realizar esta exposición y el mural hecho en su domicilio, en agradecimiento a ello se ofreció un pozole costeño para agasajar a los invitados.

No hay comentarios: