lunes, 27 de mayo de 2013

PAGINA 10

El presidente Demetrio festeja a maestras y maestros del municipio de Juchitán, Gro.

 Con gran algarabía festeja el Presidente Demetrio a las Maestras y Maestros activos y Jubilados del municipio de Juchitán, Gro. En punto de las 13:00 horas del día miércoles 15 de mayo del 2013, empezaron a llegar los Maestros; momento en que la Banda la Poderosa ya entonada las Canciones de sus preferencias.
Para la realización de este evento el Alcalde Municipal  Demetrio Guzmán Aguilar contó con el apoyo del Gobernador del Estado Lic. Ángel H. Aguirre Rivero, quien donó para este evento del día del Maestro 30 Juegos de vajillas, una Televisión plasma LCD y un Refrigerador, y el Presidente Municipal apoyó con la Comida, Bebida, Música; además de 4 Juegos de Sábanas, todo para el agazajo de las Maestras y Maestros en su día.

En su Intervención el Presidente Municipal felicitó a los Maestros por haber acudido a la cita donde con mucho gusto el Ayuntamiento Municipal había preparado una Comida y un Gran Baile con la Banda la Poderosa exclusivo para ellos. Aprovechó la ocasión  para agradecer al Gobernador del Estado Lic. Ángel H. Aguirre Rivero, por haber apoyado esta convivencia con importantes regalos, mismos que fueron rifados entre los Maestros y Maestras en presencia del Representante de la Secretaría de Educación Guerrero Lic. Isaac Castillo Adame.
Acompañaron al Presidente Municipal su Sra. Esposa la C. Diana Eunice Herrera López Presidenta del Dif Municipal; la C. Juana Iris Liborio Flores Síndica Municipal; las Regidoras y Regidores de su Cabildo; el Representante de la Secretaria de Educación Guerrero y los Supervisores de las Zonas Escolares 115 y 118 Profesores Gilberto Manzano Figueroa y Teodosio Ávila Petatán respectivamente.

No hay comentarios: