lunes, 27 de mayo de 2013

NOTA

En Igualapa ediles y funcionarios recibieron orientación para que cumplan con su declaración patrimonial

 Igualapa, Gro.  En el marco de la transparencia en la rendición de cuentas, el tesorero municipal de Igualapa, Rubén Guillén González orientó a los ediles y funcionarios del Ayuntamiento municipal en el correcto llenado de los formatos para la declaración de la situación patrimonial de los servidores públicos, mismo que por mandato de ley se tiene que durante el presente mes en la Auditoría General del Estado.

El funcionario municipal manifestó que uno de los principales objetivos de esta administración que dirige Omar González Álvarez, es la claridad en el manejo de los recursos públicos y que por ello es importante que todos los jefes de áreas y los propios ediles realicen con oportunidad su declaración patrimonial.
Guillén González recordó que todos los funcionarios de los ayuntamientos, desde el nivel de jefes de áreas o departamentos, están obligados por la ley de responsabilidades de servidores públicos del estado a cumplir con este requisito, y que es el propio presidente municipal el promotor de que el personal de este ayuntamiento que esté en esa situación la realice con oportunidad para evitarse sanciones posteriores.

No hay comentarios: