lunes, 20 de mayo de 2013

NOTA

Gobierno sin respuesta a la sociedad cuijleña 

Por Fredy Flores Mercado

  Desde hace varios meses la cabecera municipal, las colonias populares  como son Vicente Guerrero, Barrio del Carmen, Los Lirios y La Chuparrosa sufren por tener en penumbras sus calles ya que el ayuntamiento desde hace 6 meses no responde a la petición de la ciudadanía en el sentido de que le pongan lámparas a los postes, hoy por casualidad me encontré al señor Luis Quezada y un poco irónico me comento «Fui a inscribirme para solicitar una lámpara, las cuatro personas que se encontraban a mi lado soltaron una sonora carcajada y con ironía le preguntaron y para cuando las quieres» para ya contesto sonriente, pues hay te vas a secar esperando porque yo tengo seis meses solicitando una lámpara para el barrio de la Chuparrosa donde yo vivo y es la hora que no llega.

 Imagínese si gran parte de la cabecera municipal está en penumbra pues que será las otras colonias en donde hay vandalismo de los más de 100 cholos que tenemos, súmele a ello a los amantes de lo ajeno que con frecuencia se meten a las casas y se llevan lo poco que encuentran a su paso, ya que según díceres la policía se la pasa campechana cuidando a los funcionarios o prestando otros servicios.
 Aseguran estas personas que es urgente la dirección de servicios públicos empiece a ubicar las partes en donde haya postes que no tengan lámparas en el caso específico del hospital básico comunitario los vecinos piden que la policía venga con frecuencia y se instale en el centro de salud para brindar vigilancia ya que se teme por algún robo o pleito que pueda suceder en esta área que se encuentra sumamente oscura. 

No hay comentarios: