lunes, 27 de mayo de 2013

NOTA

Presidenta del DIF municipal de Azoyú recorre las comunidades llevando alegría a niños y madres de familia

 Azoyú, Gro; a 24 de mayo del 2013. Con gran éxito, el DIF Municipal de Azoyú, cuya Presidenta Honoraria es la Señora Alicia Minerva Bautista Lagunas en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Luis Justo Bautista, llevaron a cabo una gira en más de 20 comunidades rurales para conmemorar el «Día del Niño» y el «Dia de la Madre» repartiendo juguetes y despensas.

 En este recorrido que inició el 30 de abril y concluyó el 22 de mayo, se visitaron más de 20 comunidades, entre las que destacan: Azoyú, Banco de Oro, El Arenal, Playa Suave, La Bocana, El Carrizo, El Vidal, Los Quiteros, Talapilla, Tenango; entre otras.
Con bailes y juegos, la Señora Alicia Minerva Bautista Lagunas  con niños y niñas de diversas escuelas, de nivel preescolar y primaria, de las localidades, en donde los exhortó a seguir estudiando para que en un futuro sean grandes profesionistas; que todos los días dediquen una parte de su tiempo a la lectura y que sean niños bien portados y felices. 
Además,  escuchó las peticiones de las madres de familia que se acercaban a agradecerle, porque desde hace mucho tiempo, personalmente la Presidenta del DIF Municipal llega a darles sus despensas y regalos para celebrarles en su día. 
 Una de las madres presentes reconoció el esfuerzo del Presidente Municipal Luis Justo y la Presidenta del DIF Municipal Alicia Bautista «porque  vienen a convivir con nostros; en años anteriores no regalaron juguetes para los niños. Esperemos que el siguiente año también continúen apoyando a los niños de bajos recursos del municipio». «Con estas acciones sabemos que la administración actual cumple; se les agradece más porque vienen en persona», concluyó.

No hay comentarios: