lunes, 27 de mayo de 2013

NOTA

Abandonan las oficinas de la
Delegación de Transportes

Por Miguel Cervantes Gómez
 Ometepec, Gro.-Los más de 300 trabajadores del transporte liviano que mantenían cerradas las oficinas de la la delegación de Transportes en la costa chica estas fueron abandonadas por lo que permanece cerradas, ya que ni el recién nombrado Delegado Amando Castro, se ha presentado.

 Este hecho se vio con la visita que hiciera el coordinador de delegaciones en el estado de Guerrero, Alejandro Saavedra, para destrabar el conflicto sobre la destitución de Pedro Valente Villanueva y la llegada de Amando Castro como nuevo Delegado de Transportes en la costa chica.
 Desde muy temprano los líderes y concesionarios del transporte en la región de la costa chica, fueron despejando la calle Ignacio Allende, lugar donde están instaladas las oficinas de la delegación de Transportes, pero estas permanecen cerradas cuyos motivos se desconocen.
 Al parecer el coordinador de Delegaciones en el estado Alejandro Saavedra, traía la consigna de Juan Larequi Radillas, de ofrecerles la entrega de concesiones y dejaran trabajar al Delegado Amando Castro, tal vez este haya sido el motivo por el cual hayan dejado las oficinas. 
Aun cuando los trabajadores del volante, declararon a los medios de comunicación que se iban al paro total de unidades y brindar todo su apoyo incondicional a Pedro Valente Villanueva, para que fuera reinstalado en la delegación de transportes, pero este apoyo se vino abajo por el ofrecimiento que hiciera la Dirección Técnica de Transportes, con la entrega de concesiones. 

No hay comentarios: