lunes, 27 de mayo de 2013

BOLETÍN

Da banderazo de arranque de pavimentación de calle Lalo Montaño en Santa María

Boletín EMS
 Ometepec, Gro.-Eduardo Montaño Salinas acudió a Santa María, municipio de Ometepec, el sábado 25 de mayo pasado para dar el banderazo de inicio de la obra de la calle principal, la cual se comprometió a gestionar en su campaña como candidato a diputado local.

En su discurso dijo que pasaba “de las palabras a los hechos” y que “la pavimentación de esta calle ya es una realidad; su pavimentación era una de las necesidades más sentidas” de sus paisanos.
Y mencionó que esta obra fue gestionada ante el gobierno del estado: “Manifesté mi agradecimiento al gobernador por la gran disposición y voluntad de querer ayudar a los diputados, quienes sólo hacemos llegar las demandas de las personas”.
Estuvieron presentes los vecinos de la calle, el comisario municipal, Jesús Ortiz Montaño, y el síndico municipal, Antonio González Noyola.
Los vecinos manifestaron su alegría por esta obra y agradecieron al diputado por la labor que está realizando en el Congreso y por querer a este pueblo que fue la tierra de su padre y el lugar donde él también tiene sus orígenes.

No hay comentarios: