lunes, 15 de abril de 2013

PAGINA 6


Luis Justo Bautista impulsa varias obras de pavimentación en Arcelia y Zapotitlán

 El alcalde, Luis Justo Bautista  impulsó varias obras de pavimentación en las calles San Marquitos de la comunidad de Zapotitlán de la Fuente; y en calles Juárez y Abasolo en Arcelia del Progreso, reafirmando así el compromiso en materia de infraestructura comunitaria.

Estas obras contemplan la construcción de guarniciones con concreto hidráulico, incluye trazo, nivelación, excavación y  pintura.) Durante el arranque de estas obras, el munícipe, Luis Justo invitó a los habitantes de Azoyú  a mantenerse unidos y organizados para que puedan lograr hacer más obras en beneficio de su comunidad.
Indicó que cada pavimentación de calles antes de realizarse deberá considerarse los servicios de drenaje y agua potable para después no destruir la obra realizada y generar recursos mal invertidos.
Las comunidades de Azoyú tienen que formar parte del desarrollo en materia de infraestructura ya que esto es sinónimo de bienestar para las familias y eleva el rango económico del municipio, manifestó. «Por eso el gobierno municipal que me honro en presidir, se siente muy contento que estas comunidades hoy formen parte de este desarrollo que tanto anhelaban sus habitantes», dijo Justo Bautista.
 Reconoció que en Zapotitlán y Arcelia, son muchas las necesidades al igual como las hay en todo el municipio, sin embargo, se está trabajando para poder apoyar a todas las comunidades y también en la cabecera municipal.
Declaró que las obras de infraestructura son las que transforman a un municipio, por ello se trabaja para Azoyú  para que  se logren los objetivos anhelados. Además, cabe señalar que en la comunidad de Zapotitlán de la Fuente, se apoyó con una tonelada de cemento a la capilla de la misma comunidad.

No hay comentarios: