martes, 12 de marzo de 2013

PAGINA 7


Javier Adame Montalvan recibe 
a directores de Desarrollo Rural

 El Lic. Javier Adame Montalván Presidente Municipal Constitucional, instruyó al Dr. Oscar Clever Cruz Jiménez Director de Desarrollo Rural, para que asistiera a un «curso taller» denominado «MECÁNICA OPERATIVA DE LA SEDER», misma que se llevó a cabo en el restaurante el discover a las 10:00 de la mañana, como ponentes del tema estuvieron: Lic. Ramón Sierra López Director de Municipalización de la SEDER, Lic. Noé Ramos Cabrera Director Regional de la SEDER, Ing. Irving Carbajal Campos, la agenda de trabajo se desarrolló bajo el siguiente orden:

 Ø Asistencia de participante
Ø Objetivos
Ø Metas 
Ø Estrategias
Ø Programas
Ø Prioridades 
Así como también los Consejos Municipales de Desarrollo Rural «COMUDER» estarán facultados, así como la implementación, monitoreo y evaluación de las acciones en los sectores Agropecuarios y Pesqueros en los municipios. Se hiso hincapié que el enfoque de cadenas prioritarias por municipio, las inversiones podrán orientarse en función a los resultados de los Diagnósticos y Planes Municipales validados por los COMUDER. 
 A este «Curso taller» asistieron directores de desarrollo rural de los diferentes municipios, como son San Luis Acatlán, Azoyú, Juchitán entre otros.

No hay comentarios: