lunes, 18 de marzo de 2013

PAGINA 16


Dos menores de seis años han
sido violadas por dos sujetos

 Por Miguel Cervantes Gómez
Ometepec, Gro. A 14 de marzo del 2013.-Al menos dos menores de seis años de edad, han sido violadas por dos sujetos, que se dedican a inhalar y meterse drogas, del barrio de Las Dos Cruces, de esta ciudad, pero los familiares no han querido denunciar los hechos debido a que estos individuos los tienen amenazados de muerte.

Fueron los mismo habitantes quienes señalaron que el sujeto saben responde al nombre de Salvador Álvarez, conocido en el bajo mundo del hampa como el “Bigote” en compañía de otro sujeto han violado a dos menores de edad, de las que nos reservamos sus nombres por razones obvias, las cuales hasta el momento no han sido revisadas por algún médico particular o legista ya que no hay denuncia.

El tal Salvador Álvarez, al parecer tiene su domicilio particular frente  a materiales Cruz Azul, mientras que de su cómplice se desconoce donde tenga su domicilio, ya que desconocen el nombre, quienes se dedican a cometer toda clase de fechorías, en el barrio de Las Dos Cruces, pero como le tienen miedo y temor no los han denunciado.
Ante estos hechos, sería conveniente que la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, tomara cartas en el asunto y ordenara una investigación exhaustiva, para dar con el paradero de estos dos presuntos violadores, que gozan de impunidad, mismos que tienen atemorizada a los habitantes del barrio de Las Dos Cruces.  

No hay comentarios: