lunes, 18 de marzo de 2013

NOTA


Exigen justicia familiares de un campesino que murió atropellado 

Jorge Octavio Vargas
 Familiares están  pidiendo  a las autoridades competentes que hagan justicia para el campesino Fidel Román Evaristo de 32 años, quien era originario de la comunidad de El Capricho, municipio de Ometepec.  Así lo aseguro la hermana de quien fuera productor del campo, Natividad Román Evaristo.
Quien relató que su hermano Fidel Román Evaristo regresaba de sus labores cotidianas y al cruzar la carretera federal Acapulco pinotepa nacional a la altura del crucero de rancho alegre que pertenece al municipio de Cuajinicuilapa fue arrollado por una camioneta de la comisión federal de electricidad que era conducida por el trabajador Praxedis de la Cruz quien huyó del lugar.
Natividad Román dijo que son de bajos recursos económicos que ellos se endeudaron para poder solventar los gastos del funeral de su hermano por lo que lamento que  a pesar que se sabe la identidad del presunto responsable las autoridades nada hacen para detenerlo.
Y que intentaron  platicar con el superintendente de la CFE en Ometepec, sin embargo el funcionario no los quiso ni recibir, por lo que exigen al ministerio público y a las autoridades competentes que castiguen al responsable de la muerte del campesino Fidel Román Evaristo. 

No hay comentarios: