lunes, 18 de marzo de 2013

NOTA

Con una inversión de 11 millones de pesos

El gobierno de Aguirre Rivero construirá el mercado de Igualapa

* Por gestiones del presidente Omar González también se dotará de una patrulla y una ambulancia al municipio


 Igualapa, Gro. En el marco de la reunión de alcaldes perredistas con el gobernador y su gabinete desarrollada en días pasados en el puerto de Acapulco, el presidente municipal de Igualapa, Omar González Álvarez sostuvo una plática con el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, en la cual se logró que el gobierno estatal aporte la totalidad de los recursos necesarios para la construcción del mercado municipal, así como la dotación de una ambulancia y una patrulla.
 Al informar lo anterior el edil igualapaneco reconoció y agradeció la disposición del mandatario estatal por atender y dar solución a las necesidades prioritarias en su municipio y destacó que a pesar de que no “nos ha visitado, con acciones como esta demuestra su interés por ayudar a sus paisanos costachiquenses”.

 Manifestó que esta obra estaba proyectada para que se construyera con recursos tanto estatales como municipales, pero después de escuchar que había otras carencias importantes en el municipio, Aguirre Rivero decidió que fuera su gobierno el que aporte todo el recurso, para que lo que tenía destinado el municipio pueda ser invertido en otras obras.
 Agregó que tanto la ambulancia como la patrulla son implementos necesarios para el buen desarrollo de las actividades en el municipio y por ello es grato saber que nuestros gobernantes no son ajenos a estas problemáticas. 
 Omar González abundó que a nombre de sus gobernados agradece infinitamente al gobernador ángel Aguirre Rivero esta muestra de generosidad con su municipio y que estará pendiente de los trabajos en esta importante obra que se iniciarán en estos próximos días.
 Finalmente informó que el costo total de la obra del mercado municipal asciende aproximadamente  a  11’634,663.58. 

No hay comentarios: