martes, 12 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Falta apoyo al deporté  en Cuajinicuilapa departe de las autoridades municipales

Por: Carlos Torres Morales
 Cuajinicuilapa. Gro, la dirección del deporte que tiene a su cargo Juan Carlos Veja Soriano, se mantiene inactiva, desde que tomaron las riendas del municipio. Ya que no impulsan el deporte en este municipio para que los jóvenes, niños se alejen de algunos vicios como la drogadicción, alcoholismo, tabaquismos y el consumo de algunas otras drogas., esta administración se ve que no le interesa apoyar al deporte, la cultura no hay eventos deportivos, ni culturales esta direcciones como otras están «acéfalas» no hacen su trabajo con le pueblo. 

El joven Manuel Ibarra Martínez jugador de basquetbol dijo lo anterior y lamento que por falta de cultura deportiva de parte de las autoridades  municipales los niños y jóvenes se esta quedando estancado y cayendo en las garras del alcohol, drogadicción por que las autoridades  no han sabido valorar lo que es el deporte. 
Reconoció que todo esto es  triste y lamentable que nuestra unidad deportiva este abandonada, por los deportista porque cobran la entra por ocupar sus espacios teniendo tantas áreas deportivas esto es un «elefante blanco» ya que en esta unidad deportiva uno puede practicar diferentes disciplinas deportivas, el gobierno municipal no quiere inyectarles recursos.
Ibarra Martínez agrego que es necesario acudir a las estancias correspondientes para que gestiones apoyos para el deporte de Cuajinicuilapa para que los jóvenes lo practiquen. E incuso hacer torneos invitar a otros municipio del estado de Oaxaca.  

No hay comentarios: