lunes, 18 de marzo de 2013

NOTA ROJA

Seguirán las bajas temperaturas en la capital, alertan autoridades


Protección Civil municipal alertó que las bajas temperaturas continuarán este fin de semana debido a la masa de aire frío 34.
También confirmó que continuarán las lloviznas ligeras en la ciudad con temperaturas mínimas de 14 grados centígrados y máximas de 27.
Durante el día se observó a mucha gente usando ropa abrigadora, porque a pesar de que faltan sólo seis días para que entre la primavera, el viento y las bajas temperaturas sorprendieron a los capitalinos.

La dependencia aseguró que es un cambio normal de temperatura porque la transición de invierno a la primavera está a unos días.
Recomendó a la población mantenerse atentas a las recomendaciones que emitan mediante sus páginas de facebook y twetter así como a las que emita la Secretaría de Salud, porque el cambio de clima afecta la salud.
Aunque la masa de aire frío persiste sobre el Golfo de México, también a los estados del sur del país afectó, es por eso que la humedad generó lluvias de ligeras a moderadas en varios municipios del estado, sobre todo en las zonas bajas. La onda fría generó cielos nublados y fuertes vientos, inclusive en la franja costera.
Pidió a los automovilistas estará atentos a las recomendaciones, ya que aseguró hay probabilidades de lluvia durante el fin de semana, lo cual provoca accidentes carreteros, por la falta de visibilidad producida por el agua.

No hay comentarios: