viernes, 16 de agosto de 2019

PAGINA 5

Inicia el DIF municipal curso de manualidades para adultos
 mayores con total respaldo del presidente Toño Moctezuma

Cómo parte de la atención integral a los Adultos Mayores, para procurar su bienestar y dignificar su vida, el DIF Municipal, que dirige la Profra. Olivia Hernández Herrera, con apoyo del Presidente Municipal Profr. Miguel Antonio Moctezuma Flores, a través del enlace del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), llevarán a cabo a partir de la fecha, un “Curso de Manualidades”, como un reconocimiento a su aportación al desarrollo del Municipio.
Esta actividad se realizará en las instalaciones del DIF Municipal, los días jueves de 10:00 A.M. a 3:00 P.M., y para mayor información deberán presentarse en las oficinas del DIF en un horario de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. de lunes a viernes, donde serán debidamente atendidos.
Al respecto, el Presidente Municipal, Profr. Miguel Antonio Moctezuma Flores y su esposa dieron la bienvenida a los asistentes, al mismo tiempo de expresar su aprecio por el esfuerzo que hacen al acudir a tomar estás clases y de ser posible emprender un negocio propio con el conocimiento adquirido.
Por su parte la Presidenta del DIF dijo que todos los trabajos realizados por los abuelitos serán expuestos próximamente en el evento para conmemorar al Adulto Mayor, además de que estos cursos se extenderán a las colonias de la cabecera municipal y a las comunidades con personal capacitado, y que beneficiará también a las amas de casa.
Finalmente, Toño Moctezuma aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de su esposa al frente del DIF y  del personal involucrado en estas acciones que contribuyen al buen desarrollo de la comunidad.
 
Llevarán a cabo a partir de la fecha, un "Curso de Manualidades", como un reconocimiento a su aportación al desarrollo del Municipio.


No hay comentarios: