viernes, 16 de agosto de 2019

PAGINA 4

Cumple Toño Moctezuma con la comunidad de Los Pelillos:
inician pavimentación de calles con recursos municipales.


El Presidente Municipal Constitucional, Miguel Antonio Moctezuma Flores dio el banderazo con el que se inicia la pavimentación de dos calles primordiales, que habían sido una de las demandas más solicitadas por la comunidad de Los Pelillos.
En su mensaje, el alcalde expresó que es lamentable que a nivel federal el asunto de la gestión para los municipios sea minimizada, por lo que la construcción que hoy se inicia se realizará con recursos municipales, “es una inversión municipal con recursos bien administrados en el Ayuntamiento” aseguró, y dijo que el recurso que le corresponde a Juchitán del Ramo 33, será bien invertido, y la prueba está latente en la realización de estas calles, con lo que está respondiendo a uno de los compromisos que adquirió con esta comunidad.
Toño Moctezuma manifestó su especial aprecio por los habitantes de Los Pelillos, ya que ahí entregó gran parte de su labor magisterial y justamente en ese lugar, donde se encontraba la primaria a la que sirvió por muchos años, es donde será realidad está obra.
“Estoy muy comprometido con la comunidad de Los Pelillos, porque sé que fueron parte medular para que Toño Moctezuma ganara” les reveló, asegurando al mismo tiempo que seguirá trabajando en la misma ruta, y cumpliendo con cada uno de los acuerdos que hizo con su Municipio, como la pavimentación del tramo carretero Juchitán - Llanos del Coco, que va a beneficiar a más gente.
Por otro lado, recordó también que al inicio de su administración, encontró un Municipio a obscuras, sin embargo se dieron a la tarea de instalar cerca de 500 lámparas en cada una de las comunidades y la cabecera municipal, por lo que les afirmó que no quitará el dedo del renglón para ir solucionando cada uno de los problemas con los que se van encontrando en cuestión de Salud, Educación e Infraestructura, a pesar de las limitaciones que pudieran presentarse, tomando en cuenta que Juchitán es uno de los municipios más pequeños del Estado.
Finalmente el primer Edil juchiteco agradeció el respaldo de los trabajadores del H. Ayuntamiento y a la ciudadanía que han puesto la confianza en el actual Gobierno que tiene como objetivo principal la convicción de servir.


Inician la pavimentación de calles con recursos municipales, Antonio Moctezuma Flores.

El alcalde Moctezuma Flores dio el banderazo con la pavimentación de calle.

En su mensaje, el alcalde expresó que es lamentable que a nivel federal el asunto de la gestión para los municipios sea minimizado.

No hay comentarios: