domingo, 15 de julio de 2018

FOTO-NOTA

Entregan constancia de mayoría  a Apolonio Álvarez Montes

*La cual lo acredita como ganador de las elecciones municipales en Igualapa
Dalia Lisares Moctezuma, presidenta del Consejo Distrital número 15 con sede en San Luis Acatlán, entrego el viernes pasado la constancia de mayoría y la constancia de elegibilidad a Apolonio Álvarez Montes, que lo que lo convierte en presidente electo de Igualapa.
Una vez que la presidenta del Consejo Distrital número 15 validó los resultados de la elección que se realizó el pasado 1 de julio en el municipio de Igualapa, y en la que ganó Apolonio Álvarez Montes, se le entregaron las constancias correspondientes.
En su mensaje, Álvarez Montes comentó: “Con esto cerramos un capítulo de esta historia. El proceso electoral quedó atrás y ahora toca gobernar sin distinción partidista, un gobierno con sencillez y atención para todos. Quiero darle las gracias a la sociedad en general, a los diversos sectores y organizaciones que me brindaron su confianza para ser representante de este municipio, es por eso que seguiremos trabajando en beneficio del desarrollo del municipio y contribuiremos para llevar beneficios a las diversas localidades”.

No hay comentarios: