viernes, 8 de junio de 2018

PAGINA 4

Progreso y Desarrollo para Huixtepec promete Delfy Oliva


• Se compromete a gestionar proyectos para zonas indígenas

Huixtepec, 03 de junio del 2018
Respaldada por la población de Huixtepec, y acompañada por música de viento y porras, Delfy Oliva fue recibida con los brazos abiertos en  una de las comunidades indígenas más importantes de Ometepec, a quien la población le adelantó le dará su voto el próximo 01 de julio.

Tras caminar junto con los huixtecos del Barrio Nuevo, hasta llegar a la cancha de Huixtepec, Delfy Oliva le dijo a la población que es una mujer comprometida y de propuestas, indicó que ella no está para descalificar a nadie, sino para trabajar por los indígenas de Guerrero.
Por ello cuando sea diputada, va a legislar por los derechos de los indígenas, y va a gestionar proyectos y recursos para el desarrollo de la Costa Chica.
Delfy Oliva, candidata a la diputación local por el distrito 16 que conforman los municipios de Ometepec, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca,
se dijo comprometida con esta comunidad que le a abierto las puertas de la mejor manera, por ello dijo no los va a defraudar, sino por el contrario va a trabajar para ellos, y todos los sectores que así lo necesiten.
Arropada por la población de Huixtepec,  Delfy Oliva, candidata a la diputación local por la coalición Guerrero al Frente que conforman el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano  quien dijeron le darán su voto el próximo 01 de julio.
En su mensaje en la cancha de Huixtepec, Delfy Oliva dijo que le apuesta al desarrollo y al progreso de esta localidad, por ello cuando sea diputada va a gestionar diferentes proyectos ante la Federación y el estado para atender las necesidades más importantes.

Respaldo total en Huixtepec a la candidatura de Delfy Oliva.
Delfy Oliva candidata a la diputación local, saluda a niños y mujeres  que acudieron a darles su respaldo.

No hay comentarios: