viernes, 8 de junio de 2018

PAGINA 14

Los priístas estamos listos para la contienda. 
“nos preparamos para ganar”: Huicochea.

“Nosotros no nos aliamos para ver si nos alcanza la estructura; al contrario, nosotros tenemos la estructura, disciplina y organización para el proceso electoral”, afirmó contundente el dirigente del PRI estatal, Heriberto Huicochea Vázquez, en entrevista, al abordar el tema de últimas adhesiones al Partido Revolucionario Institucional, como la del ex aspirante a la alcaldía de Acapulco del PRD, el doctor Marco Antonio Terán Porcayo, quien se unió a la candidatura de Ricardo Taja (PRI) en ese Puerto.

Heriberto Huicochea, aseguró que su partido cuenta con los y las mejores candidatas, por lo que las estructuras del PRI en la entidad están listas y preparadas para poder dar la batalla, e hizo un llamado a los guerrerenses a poner sobre la balanza cual es la mejor circunstancia para el país, indicando que encontrarán que Pepe Meade es la mejor opción.
Durante, la entrevista hizo referencia, que a través de los años este partido se ha reestructurado para bien. Mencionando que unos de los aciertos más importantes que se han realizado es la participación del 50 por ciento de la candidaturas, que son hoy por hoy para mujeres.
Además, dijo que su partido es el único que permitió que el 30 % de las candidaturas fueran para jóvenes, “Afortunadamente nosotros en Guerrero, contamos con un partido organizado, estructurado, estamos llegando a todas las secciones de Acapulco, en todos los rincones. En todos los rincones, en este momento, hay un priísta trabajando a favor de PRI, y porque nos preparamos para esta competencia”, fue claro.
También, dijo que una de la cosas que llevarán a la victoria a los candidatos priístas, es porque en Guerrero se tiene un gobernador que ha dado respuesta, haciendo mención las exitosas estrategias que ha implementado desde el inicio de su gestión, Héctor Astudillo junto a su esposa, Mercedes Calvo. Destacando también el trabajo de dos guerrerenses en el PRI Nacional, como Rene Juárez y Claudia Ruiz.
“Pepe Meade es el de mayor experiencia, mayor conocimiento,” remarcó al invitar a todos los sectores de la sociedad a reflexionar su voto, afirmando que en el Estado de Guerrero, el PRI cumplirá con todas las expectativas en las votaciones, ganando principalmente las ciudades como Chilpancingo, Taxco, Acapulco, Iguala, y Zihuatanejo”, culminó.

No hay comentarios: