sábado, 2 de junio de 2018

NOTA

Se reúne Delfy Oliva con 
empresarios Unidos por Costa Chica

Delfy Oliva, candidata a la diputación local por la Coalición Guerrero al Frente que conforman el PRD,  PAN y Movimiento Ciudadano  se reunió con empresarios Unidos por la Costa Chica, con quienes se comprometió en gestionar proyectos que les permitan seguir creciendo en su sector. 
La candidata a la diputación local hizo énfasis al señalar que es necesario crecer más, y para eso dijo que la inversión es la pieza fundamental, expresó la candidata a la diputación local Delfy Oliva.
Ante  miembros del sector empresarial Unidos por Costa Chica, Delfy Oliva expuso sus propuestas para impulsar la economía regional, una vez que gane las próximas elecciones.
En su mensaje ante los empresarios Unidos por Costa Chica, la candidata del PRD,  PAN y Movimiento, dijo que es necesario que la región de la Costa Chica tenga una mayor  inversión, señaló ante empresarios.
Durante su presentación, rescató el impulsar precios competitivos, con el objetivo de tener una mayor utilidad que fortalezca la economía local.
Delfy Oliva  planteó también establecer una mesa de trabajo para revisar la diferencia que existe entre las zonas económicas en impuestos sobre la renta, puesto que en la propia entidad hay condiciones fiscales distintas.
Al respecto, en entrevista los empresarios Unidos por Costa Chica consideraron que Delfy Oliva podría asegurarles un entorno más favorable para este sector, ya que tiene propuestas diferentes que les permitirán crecer como empresarios. 


No hay comentarios: