sábado, 19 de mayo de 2018

PAGINA 4

Se compromete Delfy Oliva a legislar en favor de las mujeres

Delfy Oliva, candidata del Frente por Guerrero conformando por el PAN, PRD y MC a la diputación local por el distrito 16, con cabecera en Ometepec se comprometió a legislar en favor de todas  las mujeres, principalmente de madres solteras y de los sectores más necesitados.

Mujeres de la localidad de Villa Hidalgo y la Soledad, ubicadas en el municipio de Ometepec se comprometieron con Delfy Oliva para darle su voto el próximo 01 de julio porque confían en su palabra.
La señora Carmen Ibarra dijo que las mujeres darán su voto de confianza a Delfy porque tiene un compromiso serio  con las mujeres.
Dentro de las peticiones principales que hicieron las mujeres a Delfy es que una vez que gane la diputación local  gestione  la obra del drenaje de la localidad que es una problemática que aqueja desde  hace mucho tiempo a la población, sin que ningún alcalde lo quiera atender.
En su mensaje, Delfy Oliva se comprometió que en cuanto sea diputada local  hará las gestiones necesarias para bajar proyectos en beneficio de los pobladores de Villa Hidalgo y La Soledad.
Como parte de las festividades por el 10 de mayo, Delfy Oliva dijo siempre tendrá un compromiso con las mujeres de las cuáles muchas tienen una doble responsabilidad, el ser trabajadoras, profesionales y amas de casa, por ello dijo que cuando sea diputada va a legislar a su favor, para que tengas las condiciones necesarias para seguir adelante.
En su mensaje alzó la voz para decir a las mujeres que tiene un compromiso con ellas, y dijo que cómo  madre de familia no miente en sus compromisos, ni promete cosas que no cumplirá.
Asimismo dijo que ante necesidad de muchas familias y madres solteras legislará por que los jóvenes tengan becas de excelencia para que puedan continuar con sus estudios.
Tras su mensaje, festejó con las mujeres el día de las madres, recibiendo el apoyo de todas.

No hay comentarios: