sábado, 26 de mayo de 2018

PAGINA 3

Miles de ciudadanos acompañan a Román Hernández Meza en su apertura de campaña en la comunidad de Cochoapa, municipio de Ometepec

Magaly Guzmán
Con una caravana automovilística el candidato del Partido del Trabajo, Román Hernández Meza, abrió campaña en Ometepec. Misma que finalizo en la comunidad de Cochoapa, tierra natal. Donde miles de simpatizantes lo esperaban en la entrada de la localidad para brindarle el apoyo total. Partiendo desde allí un mitin que abarroto la calle principal de la comunidad, llevando por delante la música de viento y las diferentes danzas como es el Toro de Petate, Los Diablos, El macho mula que iba poniéndole alegría a la mega marcha, que finalizo en el centro de la población con un detonante de cohetes.

Allí el candidato Román Hernández Meza, agradeció a los asistentes que estén sumados a este proyecto que será el que obtendrá el triunfo el primero de julio. 
“Quiero agradecer a todos ustedes, jóvenes, amas de casa, hombres y mujeres del campo, artesanos, pirotécnicos, comerciantes, ganaderos, agricultores, campesinos, empresarios, profesores, estudiantes y trabajadores de nuestro muy querido Cochoapa por estar conmigo en este acto formal de arranque de campaña.
Agradezco la presencia de mi familia, de mi señora madre, mi esposa, mis hijas, parientes, amigos y vecinos, porque hoy más que nunca necesitaré de su fortaleza y cariño para seguir en esta lucha que no es solamente mía, sino de todos, para que el municipio de Ometepec y Cochoapa en particular sean prósperos y exista ahora sí bienestar social y económico.
Reconozco y me siento feliz por la presencia de todos los líderes y militantes del Partido del Trabajo. Agradezco la presencia de mis compañeros de planilla, a todos ustedes mi afecto, solidaridad y compromiso. Estén seguros que juntos haremos historia y cambiaremos para bien el municipio de Ometepec y de nuestra comunidad de Cochoapa. Gracias por estar aquí y ser testigos que el municipio de Ometepec y todas las comunidades, colonias y barrios podrán disfrutar, dentro de poco,  prosperidad y paz, porque vamos por un Ometepec seguro y sin corrupción, que sea de todos y para todos.
Paisanos de Cochoapa, su amigo Román Hernández Meza inicia la  campaña electoral para que con su voto el próximo domingo 1° de julio llegaremos a la presidencia municipal de Ometepec por el partido del trabajo. Como todos ustedes saben, soy un hombre dedicado al trabajo, y al cuidado de mi familia para salir adelante. He tenido la bendición de Dios para crear una familia donde mi madre, esposa e hijas son el centro de mi vida. Gracias a ellas soy lo que soy. 
Gracias a ustedes mi comunidad, soy un ciudadano de bien, que está honrado de pertenecer a este pedacito de tierra que es grande entre los grandes, porque aquí he vivido y aquí me  forjé como el hombre que soy, que siempre anda en la búsqueda de conseguir mejoras colectivas y que Cochoapa sea una comunidad unida. 
Yo, su amigo y paisano Román Hernández Meza estoy aquí con la cara en alto y las manos limpias porque estoy convencido de que llegó la hora para transformar la historia de México, Guerrero, Ometepec y nuestro muy querido Cochoapa, la tierra que nos vio nacer y de la que estamos orgullosos. Vengo a solicitarles su voto para ser el presidente municipal de Ometepec, porque somos la mejor opción y porque ya basta de tener a gobernantes y políticos que prometen, pero no cumplen.
Soy un ciudadano que comparte los ideales y principios del Partido del Trabajo y el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador y por esto es necesario votar por el PT, para triunfar en este proceso electoral y así construir un Ometepec seguro y sin corrupción, con igualdad y oportunidad para todos.
Estoy seguro que su voto será para este proyecto democrático, abierto y comprometido con las mejores causas sociales y económicas. El proyecto del partido del trabajo y el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador también son míos, y por eso les pido su voto para ser el próximo presidente municipal de Ometepec y juntos podamos construir un gobierno cercano a la gente, un gobierno que no sea corrupto, al contrario un gobierno de todos y para todos. Juntos podemos hacer historia.
Estamos frente a la única oportunidad de cambiar para bien la historia, porque hoy como en ninguna otra elección se está jugando el presente y el futuro de nuestro país, de nuestro estado, del municipio de Ometepec y de Cochoapa nuestra tierra. 
Es ahora o nunca, no hay mañanas ni después para tener la posibilidad de cambiar lo malo en bueno. Sólo hay que hacer memoria para recordar que hemos sufrido por muchos años de gobiernos corruptos y que han dejado a México en la pobreza. No debemos permitir que sigamos así, pues si lo permitimos seguirá habiendo pobreza y cada vez menos seguridad social, pero sobre todo violencia que afecta a millones de familias mexicanas.
En estas elecciones 2018 los convoco a que voten por su amigo y paisano Román Hernández Meza, para que podamos hacer un nuevo municipio de Ometepec y un nuevo Cochoapa, del que podamos sentirnos orgullosos. Les doy mi palabra que esta campaña será de propuestas sólidas, porque esto representa mi plataforma y mi guía, que están fundados en los principios e ideales del Partido del Trabajo y del proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.
Me comprometo con todos ustedes, teniendo al lado a mi familia como testigos de honor, a ser un presidente municipal que trabajará al 100% y estaré rodeado de las mejores mujeres y hombres del municipio, para brindar servicios públicos, con la finalidad de que se detonen más y mejores actividades en el campo, comercio, empleos y educación. Sólo con un gobierno seguro y sin corrupción, con igualdad y oportunidad para todos habrá mejoras en agua, drenaje, alumbrado público, recolección de basura, cuidado ambiental y seguridad pública y obras.
El gobierno que encabezaré será con el apoyo de todos ustedes, diseñando proyectos sustentables e infraestructura para traer más productividad al municipio. Por esto mismo, mi gobierno impulsará las artesanías de todos los pueblos con acciones que produzcan mayor derrama económica. En Cochoapa vamos a fortalecer la pirotecnia, que es uno de los sellos característicos de nuestra comunidad en el estado.
Yo, Román Hernández Meza, me comprometo mirándolos de frente y con el corazón en la mano que realizaré mis tareas como presidente municipal de Ometepec, si ustedes me lo permiten, a elevar la calidad de la infraestructura educativa. Implementaremos el consejo de seguridad municipal, que estará integrado por mujeres y hombres de las comunidades, barrios y colonias del municipio de Ometepec, para recuperar la confianza de la ciudadanía. 
Mi campaña será una campaña de dignidad sin traicionar la voluntad de ustedes. Será una campaña para rescatar los valores de nuestra tierra y de su gente, porque todos anhelamos un municipio donde exista calidad de vida, calidez humana, paz y desarrollo económico y social. Queremos un municipio de Ometepec fortalecido con una identidad cultural, para que las tradiciones sigan siendo parte importante de nuestra vida cotidiana y una proyección para Guerrero, para México y por qué no para el mundo entero.
Román Hernández Meza, su amigo y paisano, hará una campaña de compromisos para demostrar que sí se puede hacer un gobierno seguro y sin corrupción, con igualdad y oportunidad para todos; un gobierno cercano al pueblo. Por esto mismo, me comprometo a conformar un gobierno que establezca canales de comunicación para gestionar el desarrollo económico, estabilidad social y seguridad pública.
Quiero presentarles al equipo que me acompañará en el gobierno municipal, que está integrado por las mejores mujeres y los mejores hombres de lucha, con experiencia y compromiso, que le darán certeza al trabajo que se realizará, que le darán un nuevo rostro a este gobierno. Quiero llamar junto a mí y les pido un fuerte aplauso al Profr. Leonel Condo López; Profra. Lucía Coronado Hernández; María Nelly Cruz Olayo; Profr. Francisco Álvarez Anica; Profr. Javier Aparicio Zavala; Luz Elva Guzmán Noriega; Elizabeth Catalina Montalván López; Profr. Roberto Iván de la Cruz López; Profr. Rafael Hernández Florentino; María Saturnina Molina Campechano y Nereyda Hernández Agama.
Aprovecho esta gran oportunidad para llamar al candidato a Diputado Local por el Distrito XVI del Partido del Trabajo, a mi gran amigo Rigoberto Chacón Melo, quien es parte importante de este proyecto democrático que traerá más y mejores beneficios al municipio de Ometepec.
Finalmente, deseo que estén junto a mí, mi esposa, Nirma Gómez Benito; a mis hijas Belén e Isis Hernández Gómez, y a mi señora madre Soledad Meza Vázquez, pilares en mi vida, a las que quiero les brinden un fuerte y caluroso aplauso. Sin ellas no sería el hombre de bien, que desea que la historia cambie y sea mejor para todos.
Por estos motivos, dennos la oportunidad de demostrar que tenemos vocación de servicio, conocimientos, experiencia y convicción para hacer un gobierno municipal seguro y sin corrupción, con igualdad y oportunidad para todos”

Multitudinaria marcha  con motivo del  arranque de campaña de Román Hernández Meza, candidato a la presidencia municipal de Ometepec, en su tierra natal Cochoapa.

No hay comentarios: