viernes, 20 de abril de 2018

PAGINA 9

Manuel Añorve pedirá eliminación
 de impuestos a combustibles, ofrece 

Manuel Añorve Baños, candidato al Senado por la  coalición Todos por México, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, dijo que después de ganar la elección de julio próximo, al asumir un escaño en la Cámara Alta del país, pedirá que se eliminen los impuestos a los combustibles para que baje su precio.

Lo anterior lo mencionó en un evento con transportistas representados por Adrián Juárez Ayala, Francisco Javier López, José Luis Duarte, Marco Antonio Álvarez Sánchez y Joel Milán, de los sitios Benito Juárez, Señor del Nicho, Ignacio Comonfort y COSTEG (Confederación de Organizaciones y Sitios de Transportistas del Estado de Guerrero).
“El planeamiento es concreto: el Senado discute la Ley de Ingresos y en la Cámara de Diputados la Ley de Egresos, quienes a partir del 1 de septiembre que se erigen en Congreso General; para el 8 de septiembre llega el paquete económico y de ahí inicia la discusión presupuestal; ahí pediré que se quiten los impuestos para que baje el precio de la gasolina”, detalló.
Manuel Añorve también les expuso a los transportistas que realizará gestiones ante Nacional Financiera, para que accedan a créditos para renovar el parque vehicular con la tasa de interés más baja.
“El transportista es un promotor del desarrollo y del empleo digno que protege a la familia; vamos a gestionar créditos que permitan renovar sus unidades”, dijo.
En Tlapa, Manuel Añorve recorrió las colonias San Francisco y Contlalco; visitó el Seminario Católico para saludar a un grupo de religiosas y sostuvo un encuentro con Monseñor Dagoberto Sosa Arriaga, Obispo de la Diócesis de Tlapa, con quien tiene una buena amistad.
En Xalpatláhuac, se reunió con hombres y mujeres, donde enfatizó que el eje principal de campaña es llegar al Senado para gestionar mayores oportunidades para las familias guerrerenses.
A las mujeres les dijo que desde el Senado gestionará créditos a la palabra para que puedan tener una fuente de ingresos a través de un negocio, además de comedores comunitarios para las comunidades indígenas.
También se comprometió a realizar gestiones para la construcción de un nuevo edificio del Colegio de Bachilleres (COBACH) para ofrecer a los estudiantes instalaciones dignas, además de becas universitarias para que puedan concluir sus estudios, además de que solicitará la ampliación del padrón de beneficiarios del programa 65 y Más, comedores comunitarios, fertilizantes para productores agrícolas, entre otros.
Manuel Añorve fue acompañado por los candidatos a diputados local por el por el Distrito XXVII, Rosalinda Mata Saucedo y a diputado federal del Distrito V, Eusebio González Rodríguez.

No hay comentarios: