viernes, 13 de abril de 2018

PAGINA 13

 Beatriz Vélez, candidata del PRI a la Alcaldía, 
será derrotada, afirma el  dirigente del PRD 

El presidente del PRD en este municipio, Emilio Chavarría Díaz, anunció que van en busca del voto de al menos 90 mil ciudadanos en Chilpancingo, equivalentes al 50 por ciento del padrón real, para obtener el triunfo con Antonio Gaspar Beltrán, candidato de ese instituto político a la alcaldía local.
Explicó que en el municipio de Chilpancingo existe un padrón de 180 mil votantes y aseguró que en elecciones anteriores ni siquiera el 50 por ciento ha salido a emitir su sufragio.

Chavarría Díaz recordó que en el proceso electoral del 2015 para la Presidencia Municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, del PRI, ganó la contienda por la Alcaldía con 32 mil 273 votos, mientras que Antonio Gaspar Beltrán, del PRD, se quedó con 27 mil 472, sumando, entre ambos, 59 mil 745 sufragios, lo que significa un 46 por ciento del padrón real.
Aclaró que con al menos 90 mil ciudadanos que voten por el PRD,“estamos seguros que lograremos la victoria”; es decir que, a su juicio, la candidata priista Beatriz Vélez Núñez, será derrotada.
“La única forma de terminar con gobiernos que no dan resultados es a través del voto, a través del castigo, porque aquí en Chilpancingo hay un descontento hacia el PRI que ha gobernado por más de 80 años, pero sin resultados”, manifestó.

No hay comentarios: