domingo, 8 de abril de 2018

NOTA

Se adulan Añorve y Jiménez Rumbo en 
su visita a Ometepec; se llaman amigos

El ex perredista pide respeto para el priísta; “se la debemos”

Antes de que llegara el gobernador Héctor Astudillo Flores al ex campo aéreo, se vio a varios políticos entre el gentío que ya lo esperaba, entre ellos Manuel Añorve Baños, candidato a la senaduría por el PRI, y al ex perredista David Jiménez Rumbo, ambos dijeron que son amigos.
Jiménez Rumbo fue el primero en hablar sobre su apoyo a Manuel Añore porque es su amigo, “a Manuel se la debemos que lo respetemos, que le ayudemos”, y pidió a la gente que lo respetara.

Añorve Baños, en entrevista, dijo que Jiménez Rumbo es su amigo desde hace muchos años: “David merece mi respeto, mi reconocimiento, mi cariño y afecto, es un gran amigo político guerrerense. A Jiménez Rumbo lo veo como lo que es: un buen padre de familia y un buen político guerrerense”.
Dijo que viene todos los años a la que consideró la feria más importante de la Costa Chica, “lo que se ve no se juzga”; y que viene para saludar a sus familiares que tiene en esta ciudad de donde es originario, “cientos, principalmente familias que nos vemos una vez al año” en la fiesta de Semana Santa.
Anunció que iniciará con su campaña para senador de la República en la ciudad de Chilpancingo, por ser la capital del estado. “Arrancan las campaña el 30 de marzo presidentes de la República, senadores y diputados federales, y el 29 de abril, diputados locales y hasta el 19 de mayo candidatos a presidentes municipales”, dio a conocer.
Más adelante  En entrevista a David Jiménez rumbo este manifestó:
Yo no me he dado cuenta de lo que está pasando en  las pandillas que encabeza  chucho ortega y Héctor bautista  del prd, están acabando con todo los dirigentes se quedan la  pura mafia,  como dijo López obrador , primero lo traicionaron cuando salió pero ahora vinieron  por el y lo traiciona de nuevo, luego por igual Cuauhtémoc cárdenas también fue traicionado por los chuchos en guerrero ni se diga un puñado de ex dirigentes salieron del prd, y todo por la mafia del poder que pretenden acumular la mazorca de desgranada y es posible que el prd se conviertan en un cascaron.

No hay comentarios: