domingo, 8 de abril de 2018

NOTA

Marina Mercante anuncio apoyo a AMLO para las elecciones del 2018

La Marina Mercante informó que con el fin de hacer ganar a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena-PT-MC, todas las personas adscritas a su corporación acordaron votar por el candidato.

 En una conferencia de prensa desde Veracruz, mandos de la corporación indicaron que los marinos mercantes llegaron al acuerdo de votar por AMLO y los candidatos de Morena en todo el país, lo que significa alrededor de 2 millones 300 mil personas.
“Este acuerdo indica que todos los marinos mercantes mexicanos estamos listos para votar y hacer ganar a Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República y a todos los candidatos de Morena a lo largo y ancho de todo el territorio nacional”, dijo uno de los marinos en conferencia.
“Hemos calculado que entre marinos mercantes y egresados de escuelas náuticas, entre tripulaciones, familiares, personas que se dedican al ramo marítimo, empresarios, empleos directos e indirectos, estamos conformando un grupo de alrededor de 3 millones 200 mil personas en todo el país”.
Los marinos mercantes buscan que AMLO haga una secretaría mercante independentista de la Marina nacional para promover el sector en todo el país.

No hay comentarios: