sábado, 24 de marzo de 2018

PAGINA 10

Arranca operativo de Semana Santa en 
Costa Chica; esperan unos 10 mil turistas

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, militares y de servicios de emergencia arrancaron este viernes el operativo de Semana Santa, para brindar seguridad a todos los visitantes y turistas que lleguen a las playas de la Costa Chica.

El arranque de este operativo dio inicio en punto de las nueve de la mañana y estuvieron presentes autoridades de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Salvavidas, personal de la Fiscalía General del Estado, Seguridad Pública estatal y Municipal, de la Secretaría de Salud y Turismo, entre otras, con el objetivo de atender a locales y visitantes.
El alcalde de Marquelia, Arturo González Gatica, dijo en entrevistaque en esta región se espera la llegada de al menos 10 mil turistas, para los cuales se colocarán en lugares estratégicos módulos de información, orientación y apoyo.
En este evento participaron autoridades de Cuajinicuilapa, Ometepec y Marquelia, mismos que se estarán apoyando en los tramos carreteros que les corresponde para poder auxiliar a los turistas que circulen por la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en  busca de disfrutar del mar, arena y sol. 
Por lo general, a estas playas de la región Costa Chica llegan visitantes del Estado de México, Morelos, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México, amén de personas provenientes de los distintos municipios del estado de Guerrero.

No hay comentarios: