sábado, 24 de marzo de 2018

NOTA

Niega el senador Sofío Ramírez que sea un acosador sexual 

El senador Sofío Ramírez Hernández, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el estado de Chihuahua, negó haber condicionado la postulación de candidatas a regidoras en varios municipios de aquella entidad a cambio de favores sexuales, como se denunció la semana pasada a través de un documento (anónimo) entregado a la dirigencia nacional y estatal del ese partido en aquella entidad norteña.

Acompañado por Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Chihuahua, Hernández no descartó que el gobernador Javier Corral Jurado pueda estar involucrado en esa “difamación”.
El senador ofreció este martes una conferencia de prensa en un restaurante ubicado al sur de la capital, donde le restó importancia al escrito en el que se le acusa de acoso sexual porque carece de firma, el cual, aseguró, “se prestó al morbo social y especulación política” y que defenderá su honor en tribunales de Chihuahua.
“A nombre de mi familia, niego los señalamientos, no existen”, dijo sobre la acusación y agregó que en su calidad de delegado especial del CEN del PRI está al margen de la designación de las candidaturas a cargos de elección en aquella entidad del norte del país.
Solicitó que se vincule a proceso también a los medios de comunicación Diario de Juárez, Omnia, La Opción y Entre Líneas porque “les movió más el morbo social” al hacer de “una nota de la calle una noticia periodística”.

No hay comentarios: